Estimad@ Amig@:

La primera clave para lograr lo que deseas es preguntarte….

¿Qué te esta deteniendo? ¿Qué te esta impidiendo lograr el éxito total y completo en cada una de las áreas de Tu Vida?  ¿Qué te esta prohibiendo alcanzar la Riqueza que Puede darte la Independencia que siempre has Querido?

Algo debe estar obstruyendo Tu Camino. Algo hay que Te FRENA. De lo contrario ya habrías alcanzado el éxito financiero.

Y ese algo se llama: LA FORMULA DE LOS RICOS

Y si tu no eres libre financieramente en la actualidad, o no eres Millonari@, es porque NO estas aplicando la Formula de Los Ricos.

La verdad es que todo se trata de seguir unas Formulas y en el mundo del Dinero de las Finanzas Personales y de la realización personal existen solo dos Formulas:

La Formula de los Pobres o Fracasados

  • La Formula de los Ricos

Quiero decirte que hacer Mucho Dinero NO depende de:

No depende de tener una Raza Determinada

No depende de una Religión
No depende de Tener un Capital Inicial

No depende de tener grados Académicos
No depende de tener que nacer en una región geográfica específica

Hacer Mucho Dinero solo Depende de aplicar la Formula de los Ricos.

Y en este curso de: Formula de Ricos, aprenderás todas las sencillas formulas que aplican los ricos y exitosos para Manifestar Abundancia y Prosperidad en sus Vidas.

Mi nombre es: Juan Pablo Mendoza del Rio. Soy  un Fanático de la Educación Financiera, del Desarrollo Personal, un Investigador Permanente del comportamiento de los Ricos, un Empresario muy Exitoso del Internet, y un Alumno Destacado de Bob Proctor y de Lazaro Bernestein, Quienes son los dos mas Grandes Maestros de la Prosperidad de todos los tiempos..

Como te decía mi pasión mas fuerte es el Desarrollo del Potencial Humano y mi Propósito en la vida es expandir la conciencia de las personas para que obtengan su Libertad Financiera, sean Felices y cumplan sus sueños.

Cuando digo: “Expandir su Conciencia” Me refiero a que es importante tener en cuenta desde el Principio lo siguiente:
Y nunca pero nunca permitas que los medios de comunicación, Tu familia, Tus amigos o compañeros de oficina te digan lo contrario.

Tampoco permitas que Tu Pasado o Tu situación actual controlen tus pensamientos de Prosperidad.

Vengo comunicando estos principios de prosperidad desde el año de 1999, hasta la fecha de hoy a través de los canales de comunicación de: www.piensacomorico.com  y de: www.juanpablomendoza.com

Cuando hayas sido “tocad@” por el curso de: Formula de Ricos, tendrás la Posibilidad de hacer lo que deseas. Para utilizar ese PODER para lo que quieras lograr. Para disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecerte, y vivirla de forma plena con Tu Familia y seres Queridos, cumpliendo sueños e ideales que jamás creíste posibles.

Pero…¿Por qué el curso se llama: Formula de Ricos? ¿Y que es una Formula?

Se Denomina Formula a aquella representación que permite resolver un problema especifico. En este caso el problema es ser Pobre o sin Libertad Financiera. Y la Formula de Ricos son principios de vida que permiten resolver ese problema de la Pobreza, de bajos ingresos y de creencias limitantes.

La Formula de Ricos es como un Candado, si no tienes las llaves o la combinación para abrirlo, tu no puedes ser Ric@ o alcanzar por lo menos la Libertad Financiera.

¿Qué ventajas Trae el uso de Formulas?

Son fáciles de Recordar. Presentan en forma abreviada una Ley o principio: A partir de ahora, Tú debes tener la absoluta Certeza de que la creación de la Riqueza y el manejo del dinero dependen exclusivamente de Ti. De verdad que este es el punto de comienzo o de partida para Generar Gran riqueza.

Ten en cuenta que muchas  personas suelen culpar a otras de su situación económica y culpan a su familia, al Gobierno, a sus jefes y a todo el que puedan echarle la culpa, sobre sus carencias económicas que padecen.

Pero la verdad es que cada persona es la responsable de su actual situación económica.

Una muy buena noticia es que Tu no tienes que ser increíblemente inteligente para ser ric@, y ni si quiera tienes que tener un  grado universitario. Incluso NO es necesario haber terminado la escuela para ser Ric@ o Libre Financieramente.

Tu solo Tienes que conocer la Formula de Ricos, aplicar esos principios en Tu vida y Ponerte a Generar Múltiples Fuentes de Ingreso para obtener Tu Libertad Financiera.

Recuerda que la Formula de Ricos, son principios de vida que te permiten resolver los problemas de Pobreza, de bajos ingresos y de creencias limitantes que te bloquean y te impiden alcanzar todos tus sueños.

El Curso completo de: Formula de Ricos, esta compuesto por 7 libros y 5 Videos.

El libro principal se llama: Formula de Ricos - Como ser Rico en 90 días, por que ese es el tiempo necesario para adquirir una mentalidad de Prosperidad y se te recomienda leer el libro 3 veces en el tiempo de 90 días.

En síntesis el curso completo consta de los siguientes libros y videos:

Formula de Ricos: Como Ser Rico en 90 días
Activando Tu Mente Millonaria

Ingresos Pasivos
Como ser un Empresario del Internet

Tu Poder Supremo

Como Vivir Totalmente Libre de Deudas
Como Hacer un Club de Inversiones

5 Videos: * El Creador de Imágenes para Ser Ric@ * Formula del Éxito  * La  Técnica del: 333 para Ganar dinero * 18 Frases de Poder  * El Pasado No te Deja Ganar Dinero


90 días es el tiempo necesario para adquirir una mentalidad de Prosperidad y Abundancia.

 

 

 

Las Formulas son Representaciones e ideas que Permiten resolver un Problema especifico y en este Libro  encontraras las siguientes formulas:

Formula del Triunfo: Aplicas esta Formula y triunfaras en cualquier cosa que te propongas hacer en tu vida.

Formula del Pensamiento: Te explica como Pensar y Actuar como una persona Prospera y Abundante. Esta formula es imprescindible para todas las Personas que están interesadas en manifestar Prosperidad y Abundancia en sus vidas.

Formula del Miedo: Lo que nunca debes hacer, si quieres Ganar Grandes Sumas de Dinero.

Formula del Estilo de Vida: El estilo de vida que tienes actualmente esta conformado por las decisiones que Tomaste en el Pasado. Aquí Aprenderás como Tomar Nuevas Decisiones  que te lleven por el Camino de La Prosperidad y de La Abundancia.

Formula de la Brújula Sensitiva: Aprende a manejar Tu Brújula Sensitiva y estarás list@ para obtener todo lo que deseas en Tu vida.

Formula de los 3 Imanes del Dinero: Usa los 3 imanes del Dinero y siempre tendrás una Vida llena de Abundancia y de Prosperidad

Formula de Ponerlo todo por escrito: Si quieres Ganar Millones, practica esta formula todas las noches.

Formula de Pagar por todo lo que Consumes: Muchas personas no saben el daño que se hacen cuando hacen uso de aquellas cosas por las cuales no han pagado. Esta formula te explica como debes actuar para no incumplir esta norma o conducta de Prosperidad.

Formula del Ser: ¿Estas esperando a tener Dinero en el Banco para hacer eso que siempre has querido hacer?

No te confundas y no pienses al revés. Esta formula te explica como debes pensar para poder tener todo lo que quieras en tu vida.

Formula de la Ceremonia: Si tienes creencias limitantes respecto al dinero, con esta sencilla formula podrás quitar esta creencia y de por vida.

Formula del Tablero de la Visión: Aprenderás a realizar un simple ejercicio y trabajo que vas a poner en tu habitación. Este Tablero te permitirá acelerar el camino a Tu Libertad Financiera.

Formula de la Energía: Con esta Formula aprenderás a encausar tu energía para crear riqueza

Formula Para Hacer que el Cerebro emita Mil Ideas Valiosas: Prepárate para recibir el método más efectivo para obtener las mejores ideas que producen prosperidad inmediata

Formula de los 5 Elementos del Dinero: Aquí encontraras todo sobre lo que debes saber sobre el dinero

Formula de Ricos: Cuenta con 40 formulas más, que son principios de Riqueza

El libro cuenta con 12 Planes concretos para hacerte Ric@ y Prosper@: La mejor forma de llegar a ser Ric@ es tener un plan y seguirlo, aquí cuentas con 12 planes para conseguir Riqueza y Prosperidad.

El Libro de: Como Ser Rico en 90 Días, Adicionalmente  incluye una formula para eliminar la adicción al dinero y cuenta con: 8 Ejercicios para tu Beneficio y Prosperidad.

Con activando Tu Mente Millonaria, de ahora en adelante no aceptaras limitaciones, Tu podrás Ganar fácilmente, 5, 10 o 20 veces mas.

Entenderás por que el papel de victima te mantendrá Pobre, si es que estas actuando de esta manera.

Sabrás por que la Justificación mantiene Pobre a la Gente.

Conocerás por que el Dinero es muy importante.

Comprenderás que quejarse es un Imán Directo para no tener Dinero

Es tiempo de decidirte, puedes ser una victima, o puedes ser ric@, pero no puedes ser ambas cosas.

Conocerás como interpretar y poner a Tu favor la Ley de la Abundancia.

Se acabaran tus creencias Auto limitantes, las dudas, tus temores, tus excusas y tus justificaciones

Aprenderás a explotar tus talentos

Conocerás 6 formas de convertir tus deseos en oro

Comprenderás como se hizo el hombre más rico de Babilonia

Identificaras, si realmente estas comprometido a ser rico.

Con este libro vas a aprender lo siguiente:

Que son los Paradigmas y por que controlan tu habilidad para Ganar Dinero

Conocerás  ejemplos de Paradigmas y porque estos bloquean tu éxito económico

Que son Múltiples Fuentes de Ingreso

Cual es la Peor Estrategia de Ingreso y que hay que hacer para Ganar muy buen Dinero todos los días.

Por que la mayoría de las Personas la pasan mal, creando ingresos Pasivos.

Las Seis Formas de convertir tus deseos en oro.

Presentación de 12  Múltiples Fuentes de Ingreso y como puedes aplicar en ellas para aumentar tus ingresos y acelerar el camino a tu Libertad Financiera.

Identificaras si tienes la mentalidad correcta para Ganar Dinero en la Internet

Podrás identificar el concepto de lo que significa ser un empresario del internet

Conocerás cual es el principal problema de los que intentan generar ingresos online y no lo consiguen.

Identificaras cuales son las 13 formas para Ganar Dinero en la Internet

Tendrás acceso a las mejores recomendaciones personales del autor  para Ganar dinero en la Internet

Conocerás cual es la parte legal para trabajar tu negocio por internet

Sabrás cuales son las herramientas que te permitirán potenciarte como un empresario del internet.

Estarás adquiriendo la experiencia de un empresario del internet que empezó a hacer negocios por internet desde el año de 1999.

Esta experiencia es oro puro y te permitirá no cometer grandes errores y ahorrar mucho dinero.

Aprenderás  a utilizar la llave que te abrirá el camino para hacer realidad tus deseos

Sabrás manejar la diferencia entre deseo y expectativa

Aprenderás a distinguir como la visualización traerá ordenes a Tu mente y eliminara la confusión que acecha a muchas personas

Ganaras confianza en Ti mismo e irradiaras seguridad a donde vayas.

Aprenderás que tu ser es espiritual y el espíritu esta siempre en expansión y en busca de una mayor expresión

Aprenderás a sintonizar con el bien que tu deseas

Te sentirás tan bien que no podrás explicárselo a nadie

Entenderás que eres un centro de operación divina

Desarrollaras un poder que antes no tenias

Al comprender la ley de la visualización y al hacer una aplicación practica de los conocimientos de este libro, un mundo de infinitas posibilidades se abrirá para Ti.

Te darás cuenta que tu mente es el centro a través del cual y en el cual, opera todo el poder que hay, el cual simplemente esta esperando que se le indique la única manera en que puede realizar una acción especifica.

Las deudas pueden hacer Tu vida mejor y/o pueden destrozarla.

Muchas personas siempre toman la parte positiva de tener deudas sin tomar en consideración cómo éstas pueden arruinar nuestra vida y también qué tan fácil podemos deshacernos de nuestras deudas siguiendo pasos simples.

No hay secretos ocultos detrás de estar libre de deudas y no hay nada mágico involucrado. Un concepto muy simple y un cálculo fácil pueden hacer más fácil Tu vida.

Llegar a estar libre de deudas funciona sobre principios simples.

Cancela primero las deudas sobre las cuales estás pagando intereses enormes, asigna un pago extra cada mes para acelerar Tus pagos de deudas. Utiliza pagos mensuales de las deudas saldadas para pagar otras deudas no canceladas. Una explicación clara esta  dada en este libro.

Este libro: Como Vivir Totalmente libre de deudas,  ha sido escrito a través de la experiencia ganada durante muchos años en este campo. Se ha escrito con las preocupaciones especiales de personas que no pueden permitirse limitar sus deudas o estar libres de ellas.

Las personas, desde adolescentes hasta adultos, deberían encontrar valioso este libro. Si aprendemos podemos evitar tener deudas.

Un par de horas leyendo este libro te ayudarán a ahorrar un par de miles de dólares.

No desperdicies Tu tiempo preguntando cómo estar libre de deudas. ¡Lee este libro ahora!

Este libro está diseñado para darte toda la información sobre un club de inversión, incluyendo la manera de cómo iniciar uno y mantenerlo funcionando exitosamente.

Serás capaz de iniciar Tu propio club de inversión después de que hayas leído este libro. Con un poco de trabajo y planeación también podrás ser parte de un exitoso club de inversión.

Con  este libro  aprenderás lo siguiente:

  • De qué trata un club de inversión
  • La emoción de invertir
  • Por qué deberías iniciar un club de inversión
  • Las razones personales para iniciar un club de inversión
  • Las características que deberían estar presentes tanto en el club de inversión como en sus miembros.
  • Los diferentes tipos de inversionistas
  • Cómo encontrar miembros de un club de inversión
  • Qué esperar de la primera reunión
  • Qué tipos de directores elegir para el club
  • Diferentes tipos de modelos de negocio
  • La importancia de una declaración de misión
  • La importancia de un programa de educación
  • Los tipos de agentes

Los tipos de software de inversión

Las acciones más activas hoy día

El significado de los símbolos de acciones

Un glosario de términos de inversión

Este libro te animará y puede ser utilizado como un libro guía para iniciar exitosamente Tu club de inversión.

Lo importante es lograr divertirse invirtiendo y aprendiendo sobre el mercado de valores con un grupo de personas que comparten Tus intereses.

Video: El Creador de Imágenes para ser Ric@: Usa Tu Poder como Creador de Imágenes para obtener el Dinero que deseas

Video: Formula del Éxito: Conoce los 6 componentes del Éxito, debes  actuar con estos 6 principios para lograr todos tus objetivos

Video: La Técnica del: 333 para Ganar dinero: Te explica la técnica del 333 que fue usada para conseguir $ 3 Millones de Dólares en 3 días

Video: 18 Frases de Poder: Son 18 Pensamientos de Poder. Para Manifestar toda la Abundancia y Prosperidad que te mereces

Video: El Pasado No te Deja Ganar Dinero: Lo que NUNCA debes hacer si quieres Generar Enormes Cantidades de Dinero


Mónica  Alejandra Monsalve Ramírez de:
Medellín Antioquia- Colombia

“Juan Pablo, mil y mil gracias mi vida a cambiado muchísimo desde que te compre el curso de: Formula de Ricos. Me siento una persona más segura de mí misma. Mi negocio desde que hice los 8 ejercicios de prosperidad del curso ha mejorado bastante, mis ventas y clientela aumentaron.

Si antes amaba mi vida…ahora es maravilloso y todo es GRACIAS a tu guía y acompañamiento en mi crecimiento, infinitas GRACIAS por ser mi primer Tutor, por haber ayudado en mi Desarrollo Personal, Emocional, Económico; estoy Dichosa y Feliz de haberte elegido a Ti.

De verdad Juan Pablo que nunca te voy a terminar de agradecer el cambio que con tus enseñanzas he logrado. Mil y Mil Bendiciones para Ti, para tu familia y para todo tu equipo de trabajo. Te deseo muchos éxitos con todo lo que emprendas , y espero algún día poder conocerte en persona y darte las gracias, en alguna Conferencia que dictes en vivo”

Maritza Machler de: Berna – Suiza

“Hola, Juan Pablo, te escribe Maritza desde Suiza. Muchas pero muchas Gracias por este curso tan motivador que ha transformado mi vida plenamente. Para mi ha sido increíble ver y darme cuenta de todos los errores y trampas que yo misma me había impuesto de manera inconsciente y que me impedían manifestar prosperidad en mi vida. Juan Pablo que el Universo Te Inunde con Gigantescas avalanchas de Prosperidad en todas las áreas de Tu Vida. Con Gratitud y Cariño, Maritza”.

Andrés Reyes de; Madrid España

“Juan Pablo Amigo Mío, he terminado de hacer todo el curso de: Formula de Ricos, y una vez mas te agradezco por tu interés en mi persona, yo considero Tu curso como una MINA DE ORO, por todo el contenido que presenta. Querido amigo, sin que tú lo sepas estas siendo un instrumento en las manos del DIOS QUE CREO EL UNIVERSO, para bendecir  a muchas personas para que alcancen su propósito en el área económica. Amigo que Dios te bendiga juntamente con tu Familia. Seguiremos en Contacto Tu amigo: Andrés Reyes”

Ernesto en Argentina

Yo no sabia como eliminar la adicción al dinero que yo tenia desde hace años, esa fue mi razón principal por la cual compre el curso, pues mi vida estaba destrozada por esta adicción, después de leer y de aplicar las técnicas para eliminar la adicción al dinero, mi vida económica ha cambiado para siempre y ahora todo es prosperidad y paz para mi.

La verdad es que yo te he hablado con Sinceridad sobre los Beneficios y características del Curso de: Formula de Ricos.

Tu ya sabes que el Curso es la Opción Correcta para Potenciar el Activo mas importante que tu Tienes, que es Tu Propia Mentalidad.

Así que ha llegado el momento indicado que tienes para Ordenar y Arrebatar una Copia del Curso de Desarrollo Personal y de Educación Financiera de: Formuladericos.com

Deja de Debatir, Reflexionar y prevenirte por Avanzar en Tu Desarrollo Personal.

Date la Oportunidad a Ti mism@ de Pensar y de Actuar como una Persona Prospera y Abundante.

Si estas para Dar el Siguiente Paso en Tu Desarrollo Personal, ORDENA ahora mismo tu Curso de: Formula de Ricos, y no Dejes que la Inercia y La Indecisión Te nieguen lo que Tu te Mereces.

Seguramente ahora te estarás preguntando: ¿Cuánto Dinero cuesta un Programa de Desarrollo Personal de esta Naturaleza?

Y ahora yo te hago la siguiente Pregunta: ¿Estas List@ para Saltar de Alegría?

Si ordenas Hoy: Puedes llevarte Tu Curso Completo de Formula de Ricos, por un único pago de tan solo: $ 27 Dólares, precio que sostiene únicamente hasta el: 31 de Diciembre de 2013

Quizás te venga a la mente la pregunta: de por que ofrezco tanto por tan poco Dinero. De hecho muchos de mis suscriptores me preguntan por que el precio del curso es tan económico. Y las razones son las siguientes:

Antes de ser un Comerciante, yo soy un Educador Financiero, y lo que quiero es que este completo curso de Desarrollo Personal y de Educación Financiera, este al alcance y llegue a la mayor cantidad de personas interesadas en obtener como mínimo su Libertad Financiera. Es por eso que yo no quiero que el precio sea una excusa para no invertir en tu desarrollo personal.

Si yo solo pensara como un Comerciante , podría cobrar perfectamente $ 127 Dólares por este curso, o hacer lo que me han sugerido varios de mis colegas. Ellos sugieren que convierta el curso en un pago de membrecía mensual de: $ 67 Dólares

Además el Material del curso esta en un Formato Digital que se descarga de manera instantánea, a través de Internet, y esto nos permite ahorrar en costos de envió y de desplazamiento.

El curso te lo puedes llevar completo por un solo pago de: $ 27 Dólares

Y recuerda que te llevas los siguientes Libros y Videos:

Formula de Ricos: Como Ser Rico en 90 días
Activando Tu Mente Millonaria

Ingresos Pasivos
Como ser un Empresario del Internet

Tu Poder Supremo

Como Vivir Totalmente Libre de Deudas
Como Hacer un Club de Inversiones

5 Videos: * El Creador de Imágenes para Ser Ric@ * Formula del Éxito  * La  Técnica del: 333 para Ganar dinero * 18 Frases de Poder  * El Pasado No te Deja Ganar Dinero

La Descarga del Curso Completo de: Formula de Ricos, es inmediata, 24 horas, 7 días a la semana, si ordenas por tarjeta de Crédito , o cuenta Paypal, no obstante contamos con otros medios de Pago a Nivel Mundial.

Los 7 Libros están en Formato PDF, y pueden ser visualizados en Ordenadores o Computadores PC y MAC, con un visualizador de PDF que se te suministra en la Zona de Descarga. También puedes imprimir los libros para una mejor lectura.

MI GARANTIA ES SIMPLE Y TOTAL. Pon a Prueba mi Curso Completo de: Formula de Ricos, y si no experimentas un cambio radical positivo en Tu Desarrollo Personal, en tus finanzas personales y en aprender a pensar y actuar como una persona prospera, en menos de 90 días, yo no quiero Tu Dinero, si no logras lo que te prometo y si no ves valor en el curso.

Yo me hare cargo de devolverte Tu Dinero y te permitiré hacer una compra Libre de Riesgos  para Ti. Así que Ordena y Arrebata ahora Tu Copia del Curso: Formula de Ricos

Si, Juan Pablo, La Verdad es que Yo NO Puedo esperar Más para Aprender a Pensar y a Actuar como una Persona Prospera y Abundante y necesito manifestar Prosperidad en mi vida lo Antes Posible, Así que Por Favor Explícame Ya las Seis Modalidades de Pago Existentes Para Poder Ordenar mi Curso de: Formula de Ricos.

Pago Único de tan Solo: $ 27  Dólares

  • Modalidad de Orden de Compra # 1:
    Con Tarjeta de Crédito, Debito Internacional o con Tu cuenta de Paypal a través de la empresa de: Clickbank.com

ClickBank es un servidor de pagos en Internet con muchos años de experiencia, prestigio, seguridad  y un servicio excelente al cliente.

Si compras por este medio el acceso a Tu curso es inmediato las 24 horas los 7 días a la semana, haz clic en el siguiente Botón de Compra

Por tan Solo: $ 27  Dólares

Modalidad de Orden de Compra # 2:

Western Unión (A nivel Mundial y también para Colombia):

Realiza  una Giro  por valor de: $ 27  Dólares, desde cualquier Lugar del Mundo ( o $ 50  Mil Pesos si estas en Colombia)  en cualquiera de las Oficinas de Western Unión a Nivel Mundial o en  Colombia, a nombre de: Juan Pablo Mendoza del rio  , a la Ciudad de Bogotá, DC. – Colombia. Código Postal: 11001000

En cualquier oficina de Western Unión  Te dan un comprobante de pago con el # del MTCN ( Numero de Control de la Transferencia)  y Tu puedes enviarlo al FAX: +57 (1) 620 45 55 o Escaneado al Correo de: ventas@formuladericos.com , o también Puedes llamar a los Teléfonos: +57-1620 45 55 o Teléfono Celular +57-312 561 49 47 , para informar el # de la Consignación, el nombre de la Persona Quien envío el Dinero y de que Ciudad.

También Debes informar con Claridad Tu Correo Electrónico  para poder Hacerte el envío a Tu Correo Electrónico. Te enviamos la Dirección de la Zona de Descarga y Tus Libros en archivo adjunto: El Envío se hace el mismo día que nos informes de tu pago.

Modalidad de Orden de Compra # 3:

Banco Caja Social – Para Colombia:

Realiza  una Consignación por valor de:
$ Cincuenta   Mil pesos – (50 Mil)
en cualquiera de las Oficinas del Banco Caja Social de Colombia, a nombre de: Juan Pablo Mendoza, a la cuenta de Ahorros:
# 26 50 66 12 732

Nota: Verifica que el # de la Cuenta de Ahorros sea: # 26 50 66 12 732 Titular: Juan Pablo Mendoza del Rio

En el Banco Caja Social  te dan un comprobante de pago con el # de la Consignación y Tu puedes enviarlo al FAX: (1) 620 45 55 o Escaneado al Correo: ventas@formuladericos.com , o también Puedes llamar a los Teléfonos: +57-1620 45 55 o Teléfono Celular +57-312 561 49 47   , para informar el # de la Factura de la Venta, la Ciudad y Nombre de la Persona quien envío el Dinero.

También Debes informar con Claridad Tu Correo Electrónico  para poder Hacerte el envío a Tu Correo Electrónico. Te enviamos la Dirección de la Zona de Descarga y Tus Libros en archivo adjunto: El Envío se hace el mismo día que nos informes de tu pago.

Modalidad de Orden de Compra # 4:

Efecty – Servientrega – Para Colombia, Ecuador – Venezuela:

Envíe un Giro de Dinero por valor de:
$ 5O  Mil pesos
,
(50 Mil) en cualquiera de las oficinas de Efecty Servientrega de Colombia a nombre de: Juan Pablo Mendoza del Rio.
Cedula: 80.418.174 a la Ciudad de Bogotá, D.C / Teléfono Fijo: (1) 620 45 55  Teléfono Celular: 312 561 49 47

Nota: Fíjate Bien el # de la Cedula: 80.418.174

En Efecty Servientrega te dan un comprobante de pago con el # de la Factura de Venta y Tu puedes enviarlo al FAX: (1) 620 45 55 o Escaneado al Correo: ventas@formuladericos.com  , o también Puedes llamar a los Teléfonos: +57-1620 45 55 o Teléfono Celular +57-312 561 49 47   , para informar el # de la Factura de la Venta, la Ciudad y Nombre de la Persona quien envío el Dinero.

También Debes informar con Claridad Tu Correo Electrónico  para poder Hacerte el envío a Tu Correo Electrónico. Te enviamos la Dirección de la Zona de Descarga y Tus Libros en archivo adjunto: El Envío se hace el mismo día que nos informes de tu pago.

Modalidad de Orden de Compra # 5:

Payza: https://www.payza.com/

Realiza un pago por valor de: $ 27  Dólares al correo electrónico: piensacomoricoblog@gmail.com  , este correo pertenece a: Juan Pablo Mendoza del Rio  / El Director del Curso de: Formula de Ricos

Nota: Verifica que el correo electrónico al cual Tu estas mandando el Dinero sea: piensacomoricoblog@gmail.com

En: Payza, te dan un comprobante de pago con el # de la Transferencia y Tu puedes enviarlo al Correo: ventas@formuladericos.com  ,  o también Puedes llamar a los Teléfonos: +57-1620 45 55 o Teléfono Celular +57-312 561 49 47   , para informar el # de la Transferencia, la Ciudad y Nombre de la Persona quien envío el Dinero.

También Debes informar con Claridad Tu Correo Electrónico  para poder Hacerte el envío a Tu Correo Electrónico. Te enviamos la Dirección de la Zona de Descarga y Tus Libros en archivo adjunto: El Envío se hace el mismo día que nos informes de tu pago.

Modalidad de Orden de Compra # 6:

Personalmente:

Te Puedo entregar Tu Copia del Curso de: Formula de Ricos  a un precio de:
$ Cincuenta Mil Pesos
(50 Mil)  Personalmente en un Sitio Publico, ubicado en el Norte de la Ciudad de Bogotá, DC. Ubicado en la:

Carrera 8 B con Calle 108 Esquina, 1 Cuadra arriba de La Carrera 9 y del Puente nuevo

Solicitar Cita Previa para la Entrega Personal: Con Juan Pablo Mendoza del rio,  al teléfono Celular: 312 561 49 47  o al Teléfono Fijo: +57-1- 620 45 55

PD1: Recuerda que el valor de $ 27 USD por el Curso Completo de: Formula de Ricos, solo esta garantizado hasta el 31 de Diciembre de 2013, el próximo año aumentara de precio

PD2: Cada día que pasas sin adquirir este completo Curso de Desarrollo Personal, estas dejando de aprender a pensar y actuar como una persona Prospera y Abundante.

PD3: Recuerda que hay 6 Formas de Poder Comprar y arrebatar Tu Copia del Curso de: Formula de Ricos. A si que actúa ahora e invierte en Tu Desarrollo Personal

Brindo por Tu Abundancia y Prosperidad:

Sinceramente: 

 

 

Juan Pablo Mendoza del Rio

 

 

 


Director de: FormuladeRicos.com

Blog: Piensacomorico.com

E-mail: info@formuladericos.com

TEL- FAX: (+57-1) 620 45 55

CEL PHONE: (+57) 312 561 49 47

Registro Mercantil: # 015 95 296 – Bogotá, D.C. (COL).

 

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection